Atención con fisioterapia en Móstoles de pacientes con esclerosis múltiple

Si vive en la localidad madrileña de Móstoles dispone de nuestros servicios de fisioterapia a medida para pacientes con enfermedades neurológicas. En el caso de la esclerosis múltiple muchos de los problemas están relacionados con fatiga, temblores, falta de coordinación y de musculación para moverse.

Los pacientes con esclerosis múltiple de Móstoles pueden recibir tratamiento personalizado en su localidad.

Los pacientes con esclerosis múltiple de Móstoles pueden recibir tratamiento personalizado en su localidad.

Nuestros especialistas buscan que estas discapacidades no avancen demasiado rápido y que usted pueda permanecer el mayor tiempo posible con las mejores condiciones físicas. Una de las manera de luchar contra los estragos de esta enfermedad neurológica es a través de sesiones de fisioterapia personaliza, tratamientos diseñados a medida que programan sesiones de masajes y ejercicios que cuidan de su forma física.

Gracias a nuestros servicios fisioterapéuticos usted o su familiar podrá tener el tratamiento más adecuado a su caso. Para perfilarlo, nuestros expertos terapeutas estudiarán su historial médico, la evolución de su enfermedad y, a partir de ahí, diseñarán un plan de trabajo diario para cuidar su estado de salud.

Actitud

Aunque gran parte del trabajo la realizarán los fisioterapeutas, el paciente también juega un papel esencial. La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica grave que cuando se diagnostica es un varapalo muy fuerte para cualquier persona. Sin embargo, no hay que rendirse. Una actitud positiva es fundamental para afrontar esta enfermedad.

Se puede aprender a vivir con esclerosis múltiple y con un tratamiento adecuado se puede tener una calidad de vida más que aceptable.

Masajes y ejercicios diarios

Los tratamientos fisioterapéuticos que recibirá en Móstoles combinarán los ejercicios y los masajes. A través de las sesiones de masajes los terapeutas cuidarán el flexibilidad de sus músculos, la elasticidad de su piel, la buena circulación de la sangre y tonificarán las zonas de los músculos más afectadas. Además, de todo esto no hay que olvidar que otra función muy importante de los masajes es la eliminación o, al menos, disminución de los dolores.

La acción de los masajes es muy efectiva para eliminar contracturas, tensiones derivadas de malas posturas o calambres de distintas zonas musculares.

Juan Molina es uno de los fisioterapeutas que le atenderán en Móstoles.

Juan Molina es uno de los fisioterapeutas que le atenderán en Móstoles.

En cuanto a los ejercicios su función es revitalizar los músculos, recuperar la fuerza en aquellas zonas donde la esclerosis múltiple ha afectado más fuertemente y también cuidar las partes del cuerpo que están bien. En estos casos los ejercicios fortalecen la zona para tratar de mantenerla en el mejor estado posible y evitar los efectos de la esclerosis.

También te podría gustar...

Deja un comentario