Asistencia fisioterapéutica los fines de semana en Villaviciosa de Odón

¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha sufrido una dolencia durante el fin de semana? Parece además que nuestros síntomas empeoran cuando pensamos que no es un día de diario en el que nos pueden atender sin problemas. Pues bien, en Villaviciosa de Odón, en Madrid, cuando sienta cualquier problema fisioterapéutico no tiene que pensar en qué día de la semana se encuentra. Nuestros expertos en fisioterapia neurológica le atenderán de igual modo durante los fines de semana.

Nuestros equipos de fisioterapeutas atenderán cualquier urgencia durante el fin de semana.

Las enfermedades neurológicas dejan secuelas en los pacientes que muchas veces están relacionadas con dolores agudos en distintas partes del cuerpo. Cuando se sufre una crisis de este tipo no vale esperar a que pase y aguantar así todo el fin de semana.

Si se hace esto, lo que se puede provocar es que la dolencia, ya sea una contractura, problemas relacionados con el equilibrio o de circulación se agudicen más. Para que esto no suceda tenemos, para los pacientes de Villaviciosa de Odón, un servicio de atención los fines de semana. A cualquier hora del día puede ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros fisioterapeutas determinará cuál es la mejor forma de actuar.

Algunos de los mienbros del equipo de fisioterapeutas que le atenderán en Villaviciosa de Odón.

Atención personalizada

En el caso de las personas que hayan sufrido un ictus, un problema bastante común puede ser pérdida del equilibrio y sensación de mareo y vértigo. A veces estos problemas pueden tener su origen en un pinzamiento de algún nervio. La solución puede llegar de la mano de un masaje fisioterapéutico en una zona determinada.

Otro ejemplo puede ser el de los pacientes de Villaviciosa de Odón con esclerosis múltiple. En estos casos pueden darse problemas de tipo muscular que afecten a la movilidad. Una mala postura y las contracturas provocan fuertes y molestos dolores. Para mitigarlos su fisioterapeuta combinará la acción de los masajes con unas determinadas tablas de ejercicios para fortalecer los músculos y evitar la aparición de nuevas malas posturas.

Tratamiento inmediato

Lo importante de las dolencias y problemas de las enfermedades neurológicas es que afectan fuertemente a las capacidades para llevar una vida normal. Por eso, queremos insistirle en la importancia de atacar el problema desde los inicios y con este servicio de atención fisioterapéutica los fines de semana lo conseguimos.