Promoción de descuento a clientes de fisioterapia neurológica en Majadahonda (Madrid)
Para nuestros clientes de Majadahonda tenemos una promoción de descuento para todos los tratamientos de fisioterapia neurológica. Para disfrutar de ella debe acudir a nuestra clínica o concertar una cita con nuestros fisioterapeutas. Ellos valorarán su caso y le explicarán las ventajas y características de esta promoción.
Sabemos que las personas con alguna enfermedad neurológica necesitan casi de manera constante atención fisioterapéutica. Muchas de estas enfermedades son degenerativas y nos acompañarán toda la vida, por eso las rebajas y promociones en este tipo de tratamientos son una opción interesante.
En la clínica – Majadahonda (Madrid)
Las opciones de nuestra atención fisioterapéutica se adaptan a sus necesidades. En el caso de que el paciente sea un niño con algún problema de daño cerebral, a veces las sesiones de rehabilitación se realizan en la clínica; incluso con otros niños para que interactúen y compartan con ellos ciertos ejercicios que, para los pacientes, son como juegos.
En estas sesiones, además de la atención y asesoramiento de los fisioterapeutas también es importante la participación de los padres y familiares. Ellos tendrán que realizar en casa algunos de los ejercicios y es fundamental que sepan cómo hacerlo. Además, cuando los niños con algún problema neurológico ven que sus padres están cerca se sienten más seguros y cómodos.
En casa
Otra de las opciones de los tratamientos de fisioterapia neurológica es realizar las sesiones en su propia casa. Esto es aconsejable en los casos en los que existan problemas de movilidad del paciente. Suele ser el caso de pacientes de edad avanzada con Alzheimer, Parkinson o personas en las que una enfermedad neurológica presenta un alto grado de agudeza.
Para estos casos también es aplicable la promoción de descuento en Majadahonda Solicite información a nuestros fisioterapeutas y le explicarán de qué modo puede beneficiarse.
Los tratamientos en casa tienen la ventaja de que el paciente permanece en su hogar, más tranquilo, relajado y en un entorno conocido. En cuanto a las dinámicas de trabajo son prácticamente iguales, ya que nuestros fisioterapeutas acuden a su hogar con todo el material necesario para atenderle.