Atención fisioterapéutica en empresas en Bilbao

La atención fisioterapéutica en las empresas es una opción cada vez más extendida y que reporta beneficios para el trabajador y para empresa. Nuestros expertos en fisioterapia neurológica ofrecen este servicio a las empresas de Bilbao.

Las personas que necesiten atención fisioterapéutica pueden recibirla en su centro de trabajo de Bilao.

El objetivo que persigue este propuesta es que aquellas personas de Bilbao con una enfermedad o secuela neurológica puedan seguir su vida laboral, pero tenga a mano un servicio de atención que les ayude en caso de necesidad.

Trabajadores

Personas que han sufrido un ictus, trabajadores con esclerosis múltiple, Parkinson o algún tipo de ataxia acuden día a día a los centros de trabajo. Sus minusvalías no les impiden desarrollar sus tareas, que ya están adaptadas a sus capacidades y necesidades, pero es cierto que requieren cierta atención.

Disponer de un servicio de atención fisioterapéutica en la empresa es para ellos una seguridad. La mayoría de estos trabajadores ya tendrá su tratamiento programado, pero con nuestra ayuda puede solucionar de forma rápida un problema, dolor que surge mientras desempeña su trabajo.

Se realizan sesiones programadas o se atienden posibles urgencias.

Es normal que estos trabajadores sufran crisis de dolor, que se produzca alguna caída o contractura. Para estas urgencias, nuestros fisioterapeutas estarán a su lado y le atenderán rápidamente.

Por otro lado, también existe la posibilidad de programar sesiones de rehabilitación y de mantenimiento.

Empresa

Para una compañía contar con un servicio de atención fisioterapéutica en la empresa es un motivo de tranquilidad. Siempre hay algún trabajador que tienen secuelas o padece algún tipo de enfermedad que requiere atención fisioterapéutica. Si le pueden atender en el mismo centro de trabajo el empleado gana en seguridad, comodidad  también en implicación con la empresa, puesto que ven que se preocupan por ellos.

La atención fisioterapéutica de esta forma supone además una reducción de la tasa de bajas y de absentismo que repercute en la productividad de la firma.

Oier es uno de los fisioterapeutas que le atenderá en Bilbao.