Promoción de descuento a clientes de fisioterapia neurológica en Madrid
Los pacientes con algún tipo de problema neurológico en Madrid en cuentan con una importante promoción de descuento. En nuestra clínica sabemos lo importante que es la constancia en los tratamientos y por eso queremos ayudarle con esta promoción.
Todos los tratamientos de fisioterapia neurológica que se realicen en la Comunidad de Madrid contarán con este tipo de ayuda.
Nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad de vida para nuestros pacientes y esa meta pasa por realizar un tratamiento diario en el que se combinen los masajes y los ejercicios.
Sabemos que cada caso es único y más en lo relativo a las enfermedades neurológicas. Pacientes de Parkinson, de distrofia muscular, esclerosis múltiple o Alzheimer precisan una atención a medida de su estado y del grado en el que se encuentra su enfermedad.
Nuestros expertos conocen bien estas enfermedades y saben cuál es la evolución posible. Por eso, después de un profundo estudio y evaluación de su caso determinarán cuál es el tipo de tratamiento más adecuado y la periodicidad del mismo.
Masajes
Los masajes serán una de las partes que casi todos los tratamientos de fisioterapia neurológica comparten. A través de la aplicación de masajes en las zonas más complicadas se puede conseguir la relajación de la zona y prepararla para un posterior tratamiento con ejercicios.
En ningún caso los masajes fisioterapéuticos causan dolor a los pacientes. Al principio puede parecer que la aplicación y la fuerza de los estos movimientos más que mejorar aumentan nuestro dolor. Sin embargo, esta es una sensación momentánea y después de unos minutos lo que sentiremos es una gran relajación y alivio.
Ejercicios
Una vez que nuestro cuerpo está preparado y relajado es cuando se da paso a las tablas de ejercicios. En el caso de enfermos de Parkinson pueden ser movimientos destinados a corregir malas posturas. Por ejemplo, aprender cómo colocar la cintura, cadera y espalda para tener una correcta posición de sentados. También hay muchos ejercicios que ayudan a mantener o a recuperar el equilibrio. En ellos se usa un lugar de apoyo como una silla o una mesa y después el paciente debe realizar movimientos en los que usa solo una pierna o un brazo.