Promoción de descuento a clientes de fisioterapia neurológica en Móstoles

Los pacientes de nuestra clínica de Móstoles disponen de una promoción de descuento para sus tratamientos de fisioterapia neurológica. El objetivo de esta promoción es hacer más accesible los servicios a todo el público y también agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de los ciudadanos de Móstoles que ya han probado nuestra atención.

La fisioterapia neurológica está especialmente orientada a enfermedades degenerativas derivadas de enfermedades o accidentes que han afectado a una parte del cerebro. Las secuelas y minusvalías que suelen causar son problemas de movilidad, de falta de coordinación, problemas posturales y dolores de distinta índole.

Los tratamientos de fisioterapia neurológica en Mostoles cuentan con una promoción de descuento.

Los tratamientos de fisioterapia neurológica en Móstoles cuentan con una promoción de descuento.

La promoción de descuento a los pacientes de Móstoles es para tratamientos de cierta continuidad en los que se trabaja la recuperación y mantenimiento del estado físico.

Nuestros clientes de Móstoles solo tienen que acudir a nuestros expertos y ellos lo tendrán en cuenta. El tratamiento de fisioterapia neurológica dependerá de la enfermedad o accidente que lo haya provocado y del grado de las secuelas que se presente.

Plan a medida

En cualquier caso, nuestros tratamientos siempre son personalizados. Se realizan entre usted y su fisioterapeuta, que después de estudiar las características de su caso y presentará un planteamiento de trabajo. Este programa se revisa constantemente, teniendo en cuenta su respuesta a los masajes y ejercicios que se realizan y a su evolución general. Con todos estos datos el fisioterapeuta decidirá si hay que realizar alguna modificación o se continúa con lo establecido.

Como hemos comentado antes, los problemas derivados de enfermedades neurológicas son muy distintos y requerirán una atención concreto. Sin embargo, podemos resumirle que nuestros expertos realizarán sesiones de masajes destinadas principalmente a paliar los dolores ocasionados por malas posturas, contracturas, encogimientos de músculos a la vez que se tonifican los músculos y se trabaja su flexibilidad e hidratación.

Elosísa será una las fisioterapeutas que le puede atender en Móstoles.

Elosísa será una las fisioterapeutas que le puede atender en Móstoles.

Por supuesto, en los programas de fisioterapia neurológica no faltan las tablas de ejercicios. En ellas hay ejercicios que hace el paciente de forma autónoma y otros asistido por su fisioterapeuta. Ninguno de estos ejercicios le acusará dolor; al contrario, sentirá una sensación de alivio, relajación y cierta mejoría en su estado de salud.

También te podría gustar...

Deja un comentario