Programas terapéuticos para personas con ataxias en fines de semana en Bilbao

Los pacientes con ataxia pueden y deben seguir sus tratamientos de fisioterapia neurológica durante los fines de semana. Estas personas que residan en Bilbao disponen de nuestro servicio de atención durante sábados y domingos.

Durante los fines de semana puede continuar su tratamiento fisioterapéutico.

Lo importante es que los ejercicios y los masajes terapéuticos formen parte de la rutina diaria de las personas con ataxia. Por eso es fundamental que no se interrumpa el proceso durante dos días.

Asimismo, también existe la posibilidad que algunos pacientes de ataxia que habitualmente no precisen tratamiento los siete días de la semana, de manera puntual, por alguna dolencia o problema concreto, necesiten la ayuda de su fisioterapeuta. Para estos casos, también disponemos en la zona de Bilbao de nuestro servicio de atención de fin de semana.

En Bilbao disponemos de un servicio de atención durante sábados y domingos.

Para nosotros lo importante es que usted se encuentre atendido y seguro. Rápidamente podrá contactar con nosotros y juntos encontraremos la manera de solucionar el problema que le perturba.

Centrados en su problema

Lo que llamamos ataxia no es sí una enfermedad, es un síntoma que quiere decir que la persona que la padece presenta torpeza o falta de coordinación. Los miembros más afectados por la ataxia suelen ser los dedos, las manos, en general las extremidades, el cuerpo, movimientos oculares e incluso el habla.

Como le habrán explicado lo importante en estos casos es determinar la causa para poder tener un diagnóstico adecuado y así fijar un plan de trabajo. Nuestros fisioterapeutas estudiarán su caso al detalle y así, si de manera puntual surge un problema sabrán cómo atacarlo.

Como un día más

En cuanto a la forma de trabajar durante los fines de semana, no difiere del resto de los días. Si lo que se hace es continuar con un tratamiento fisioterapéutico ya establecido, el terapeuta que le visite el fin de semana en Bilbao seguirá con su planteamiento. Combinado masajes con ejercicios que vigilen su equilibrio y coordinación de movimientos.

En el caso de que se requiera la atención fisioterapéutica de forma urgente, nuestro experto valorará el problema y aplicará la terapia adecuada. Normalmente suelen ser problemas relacionados con contracturas, tensiones u otros dolores musculares.

En cualquier caso, ha de saber que no estará solo y que le ayudaremos a salvar ese bache.

Oier le atenderá en Bilbao sus problemas relacionados con la ataxia.