Clínica de fisioterapia en Madrid especializada en enfermedades neurológicas

Muchas enfermedades neurológicas requieren atención fisioterapéutica especializada y para cualquiera de esas dolencias cuenta con la ayuda de nuestra clínica especializada en Madrid. En ella contamos con un grupo de expertos fisioterapeutas que evaluarán su caso y determinarán que tratamiento es el más adecuado.

Cuando se presenta una enfermedad neurológica o se sufre un accidente que deja importantes secuelas a nivel neurológico es fundamental contar con la ayuda de profesionales que le ayuden a recuperarse y a paliar los efectos. Es cierto que cuando hablamos de enfermedades neurológicas, por desgracia, el abanico es muy amplio y cada una tiene sus peculiaridades y necesidades. Sin embargo, casi todas se pueden tratar con un programa fisioterapéutico.

Nuestras clínicas de Madrid están especializadas en fisioterapia neurológica.

Si se encuentra en esta situación ya le habrán explicado lo importante que es comenzar lo antes posible con el tratamiento. Sabemos que siempre es un duro golpe asumir esta situación, pero queremos insistir en la importancia de asumir cuanto antes la nueva situación y acudir en Madrid a una clínica fisioterapéutica.

Programas a medida

Los tratamientos que recibirá en Madrid serán siempre programas a medida. Una vez que acude a nuestra clínica, uno de nuestros expertos estudiará su caso y le explicará cuál en qué consistirá su programa de rehabilitación.

Los programas personalizados se ajustan a las necesidades que le surjan en cada momento.

En la mayoría de los casos de enfermedades neurológicas son necesarias varias sesiones a la semana. En cada una de estas citas se suele comenzar con unos ejercicios de calentamiento. Con masajes y movimientos se va preparando el cuerpo para que cuando se realicen los ejercicios, digamos, más duros, el cuerpo esté preparado. Estos programas de rehabilitación nunca provocan dolor al paciente, su terapeuta vigilará su evolución y, en cuanto observe que le causen dolores variará la intensidad o la modalidad de los ejercicios.

Otra de las ventajas de los tratamientos fisioterapéuticos a medida en Madrid es que su terapeuta podrá atender cualquier complicación o urgencia que surja. A menudo las urgencias están relacionadas con caídas, malas posturas o contracturas que provocan dolores y causan problemas de movilidad.