Atención terapéutica para enfermos de Parkinson en fines de semana en el barrio de Retiro

Si usted o un pariente suyo tiene Parkinson y durante el fin de semana tiene un problema terapéutico, puede recurrir a nuestra clínica. Nuestros fisioterapeutas le atenderán en el barrio de Retiro para su comodidad.

Es normal que los pacientes con Parkinson tengan problemas de contracturas, dolores u otras molestias que son de gran intensidad y que, en muchos casos, parece que se agudizan durante el fin de semana. A menudo, cuando aparece este tipo de problema durante el fin de semana se trata de aguantar y esperar a que llegue el lunes. Sin embargo, esta no es la mejor decisión. En los pacientes de Parkinson lo que en principio era una pequeña molestia puede derivar en un problema mayor si no se trata con rapidez. Por eso, le recomendamos no esperar y llamar a nuestros fisioterapeutas para que acudan a su barrio de Retiro para examinarle.

En el barrio de Retiro puede ser atendido durante el fin de semana de su tratamiento de Parkinson.

En el barrio de Retiro puede ser atendido durante el fin de semana de su tratamiento de Parkinson.

Ellos valorarán rápidamente la situación y decidirán qué es lo más conveniente. Frecuentemente, mediante masajes y unas tablas de ejercicios se mitiga o elimina por completo el problema. Y usted puede pasar tranquilo el resto del fin de semana.

Continuidad de un tratamiento

Otra de las situaciones que pueden requerir la atención fisioterapéutica los fines de semana es continuar con un tratamiento. Los pacientes de Parkinson cuando se encuentran en un grado más avanzado suelen precisar una atención más seguida. En ellos es fundamental conseguir que la enfermedad no avance más rápido, por eso las sesiones de masajes y ejercicios son esenciales.

Nuestros fisioterapeutas le atenderán también los fines de semana.

Nuestros fisioterapeutas le atenderán también los fines de semana.

En estos casos, los profesionales de nuestra clínica fijarán un calendario de trabajo que contemple también los fines de semana. Estas sesiones serán como el resto de los días, en las que se trabajará la fuerza y el buen estado de los músculos, la adopción de posturas correctas que eviten la aparición de contracturas, se darán masajes para reducir los dolores y para cuidar la elasticidad e hidratación de los músculos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar le ofrecemos un completo servicio a pacientes con enfermedades neurológicas como Parkinson o Alzheimer.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.